Sunday, May 12, 2013




Nuestro cuerpo funciona dependiendo de lo que comemos y bebemos. Nuestra salud está influenciada en gran medida en una variedad de formas y nuestra dieta es el factor más importante entre ellos. Nuestra dieta también afecta nuestros niveles de energía para estar activo y enérgico durante todo el día. Ciertos alimentos que comemos se convierten en energía instantáneamente por el cuerpo debido a la presencia de hidratos de carbono, por lo que nos hacen sentir con energía durante todo el día. Los hidratos de carbono que se están quemando poco a poco son los mejores ya que la energía que dan a nuestro cuerpo es constante y no cambia. Tenemos gran cantidad de vitaminas y minerales para que nuestro cuerpo se sienta energizado durante todo el día. Por lo tanto, es importante para nosotros a comer alimentos saludables para mantener nuestro peso y también para protegerse de las enfermedades en el futuro, para mantener la mente sana y atenta. Los alimentos que son altos en fibra estimulan la sensación de satisfacción por un largo período de tiempo
.La siguiente es una lista de alimentos que satisfacen las necesidades por encima de nuestro cuerpo y que deben ser incluidos en nuestra dieta diaria.
                                                                               
Avena
La avena son los alimentos más importantes que proporcionan la energía para nuestro cuerpo. Se componen de hidratos de carbono que se queman lentamente y por lo tanto dan a nuestro cuerpo un suministro continuo de energía durante todo el día. La  avena esta llena de vitamina B que hace que nuestra mente y cuerpo este alerta y nunca más faltará energía para realizar sus actividades diarias. También se puede bajar de peso y controlar los niveles de colesterol por comer avena para el desayuno. Por lo tanto, se considera como el mejor alimento para el desayuno que podemos comer.

Plátanos
Los plátanos están llenos de energía y por lo tanto, se conoce como alimentos energéticos. Contienen potasio que nos proporciona la energía. Los plátanos también contienen azúcares que se digieren fácilmente y se convierte al instante su cuerpo en una fuente inagotable de energía. Por lo tanto, se quedará activo y sentirse con energía todo el día después de consumirlos.

Almendras
Las almendras no son apreciadas por mucha gente a diferencia de otros tipos de frutos secos. Ellos están llenos de Omega-3 y ácidos grasos Omega-6. Se necesitan tanto estos ácidos grasos para mantener la mente y el cuerpo alerta. Lo mejor es comer almendras crudas, pero en caso de que le suceda a comer las almendras cocidas, están también hacen una gran diferencia en los niveles de energía del cuerpo. Por lo tanto, es recomendable comer algunas almendras todos los días y hacerla  una parte importante de nuestra dieta diaria, en lugar de comer alimentos que te dejan sin energía para llevar a cabo sus actividades diarias.

Huevos
Los huevos son los mejores alimentos para satisfacer nuestra hambre. Son bajos en calorías y contienen gran cantidad de proteínas. Lo dejan completamente satisfecho a pesar de su alto contenido de colesterol. En caso de que desee evitar el colesterol, puede omitir las yemas y comer sólo las claras de los huevos. Por lo tanto, si usted come sólo 2 o 3 claras de huevo para el desayuno,  lo hará sentir enérgico y alerta todo el día.

Categorias:
.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!